Plasma Pong

Plasma Pong 1.3b

Colorida versión estilo plasma del clásico Pong

Plasma Pong es una modernizada y psicodélica versión del clásico Pong, que utiliza dinámicas de fluidos en tiempo real para crear con ellas el terreno de juego. Ver descripción completa

Bueno
7

Plasma Pong es una modernizada y psicodélica versión del clásico Pong, que utiliza dinámicas de fluidos en tiempo real para crear con ellas el terreno de juego.

El resultado es una especie de batalla de plasma multicolor en plena partida, mientras la bola va de una pala a otra. Podrás usar ataques de plasma para desviar la bola, crear un vacío alrededor de tu pala o lanzar oleadas de fluidos de todos los colores al centro del campo. El toque final lo pone una llamativa banda sonora.

Plasma Pong permite jugar partidas contra el PC o contra otro jugador en el mismo ordenador.

Plasma Pong

Descargar

Plasma Pong 1.3b

Opinión usuarios sobre Plasma Pong

  • Chicosoftware

    por Chicosoftware

    "pong"

    gracxias los estaba buscando despues de mucho tiempo.. jjejej a jugar pong.... necesitaba entretenerme con algun jueg...   Más.

  • krakerwor

    por krakerwor

    "Plasma pong"

    Este juego es fantastico la musica los niveles todo todo esta muy bien diseñado.   Más.

  • elm421

    por elm421

    "Bueno pero...."

    Bueno pero despues de un rato se hace mucho desmadre y la pelotita ya no sabe ni pa donde ir entre tanta marea de pla...   Más.

  • Kurrus

    por Kurrus

    "Excelente!"

    Muy bueno el jueguecillo! Está muy muy completo, tiene 3 modos de juego, y unos graficazos increíbles (sobretodo si t...   Más.